Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/

Tierra de Aventuras (Aragón Radio)

Este domingo 29 de octubre, hemos tenido el placer de ser invitados al programa de radio Tierra de Aventuras, presentado por Alfonso García y Raúl Leorza, programa dedicado a la información sobre deportes de montaña y actividades relacionadas.

Así estuvimos en la emisora donde nos entrevistaron, hablando sobre la web, cómo nos conocimos, y el trabajo de divulgación que hacemos.

Los que no pudisteis oírlo, podéis escuchar el podcast que tenéis en la página web del programa Tierra de Aventuras, está en la entrada de "T4X09 Las labores de rescate tras una catástrofe", página donde también podréis escuchar o descargaros anteriores programas, muy interesantes. En nuestro caso la entrevista comienza en el minuto 29, pero todo el programa es recomendable, ya que primero va una entrevistan con Álvaro Lafuente, de los mejores escaladores y alpinistas del país, pero que en esta ocasión está por algo mucho más importante que las montañas, y es su participación en las labores de rescate del reciente terremoto de Marruecos. De hecho, quienes ya nos conocéis, quizás hasta os resulte más interesante y original esto primero, que oír "nuestras batallitas" 😜

Estudio de la radio, Tierra de Aventuras
En la emisora, con Alfonso, Álvaro y Raul

Links relacionados


[Excursionismo] Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/
[Excursionismo]
Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
www.komandokroketa.org